Todas las adaptaciones de videojuegos en desarrollo en Netflix

0
81

Netflix constantemente pone en práctica múltiples proyectos, los cuales, a largo plazo resultan teniendo gran éxito gracias a los espectadores.

Una de las más recientes novedades, es el trabajo que están haciendo para poder proyectar los videojuegos en series o películas que generen un gran impacto.

La plataforma de netflix ya ha confirmado que están elaborando nuevas adaptaciones junto a la ayuda de Amazon prime, esta última empresa se está encargando de obtener las licencias de cada juego para ejecutar un proyecto intachable.

Se podría decir que, HBO también se encuentra trabajando en la creación de ‘’The Last of Us’’ la cual muy pronto será televisada por HBO programación.

Gracias a esta idea, NETFLIX se ha puesto a ampliar su catálogo de series, pero esta vez mucho más innovadoras.

Por la noticia dada, puedes esperar muy pronto las adaptaciones de:

  1. Castlevania
  2. Dogma del Dragón
  3. Minecraft: Modo novela
  4. The Witcher (originariamente un libro, pero acreditado por la franquicia de videojuegos)

Adicional a ello, el director ejecutivo de NETFLIX, Ted Sarandos ha afirmado que en un futuro muy cercano estrenaran grandes series, pero ¿Quieres descubrir cuáles?

Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Series Proyectadas en Netflix:

1.    La división:

Es una producción tipo película, perteneciente a la obra de Tom Clancy. NETFLIX ha anunciado como el protagonista de este largometraje a David Leitch.

Uno de los aspectos más emocionantes, es que, casi todos los actores son de Hollywood. Si has jugado The Division podrás notar que la película lleva la misma trama.

Si necesitas un pequeño spoiler, podemos decirte que todo comienza con un gran virus que libera a todos los pobladores de New York, la forma de propagación es mediante el dinero.

La producción comenzara seguramente en los próximos meses.

2.    El diablo puede llorar:

Suena muy interesante ¿no? Esta serie ha sido anunciada desde 2018, aún no ha estrenado debido a que es bastante extensa y deben perfeccionarse muchos detalles.

La historia se basa en una Francia del personaje Capcom. Se sabe que las noticias sobre Devil May Cry son muy limitadas, esto hace que los usuarios se emocionen aún más esperado el estreno.

Prontamente esta serie se unirá a Castlevania, los resultados están por verse, luego, de que, el multiverso pirata conquiste a todos con extensa trama que se ha venido trabajando durante 2 años.

3.    Fantasía Final:

Si te gustan las series de acción en vivo, pues seguro te vas a poner ansioso cuando estrene Final Fantasy. Esta es una producción elaborada por Hivemind tras el estudio de The Expanse de Amazon.

Los pocos datos que se conocen acerca de esta serie, es que se basa en una lucha constante entre la magia y la tecnología, para sí poder llevar la paz a la tierra.

Son muchos los seres extraños que allí se ven, seguramente vas a quedar hipnotizado/a desde el primer instante.

Antes del covid- 19, se conocían muchas noticias acerca del estreno, ahora habrá que esperar a que nuevamente puedan trabajar en la elaboración de Fantasía Final.

4.    ¡El Show de Cuphead!

Es más que todo una serie para niños, con tan solo ver los personajes debes darte cuenta que ha sido elaborada pensando en ‘’Las desventuras del impulsivo Cuphead y su hermano Mugman’’

Durante los últimos meses este ha sido uno de los videojuegos más popularizados, todo debido a las tremenduras de ambos personajes, los cuales son mayormente conocidos como: Tru Valentino y Frank Todaro.

Si las cosas siguen como hasta ahora, podrás disfrutar del Show de Cuphead en el 2021, en caso de que las cosas empeores debido al confinamiento, pues la fecha se prolongara.

5.    Cyberpunk: Edgerunners:

Finalmente, una de las más esperadas, es esta serie que ha estado proyectándose desde 2012. Pero por fin en noviembre de este 2020 estrenara solo en la plataforma de NETFLIX.

El creador de este juego, The Witcher decidió asociarse junto a Dark Horse Comics y solicitar a NETFLIX la ayuda, para sacar una comedia de este videojuego al aire.

Ten en cuenta, que la serie es bastante limitada, solo se podrá ir viendo de 10 episodios para poder ir aumentando la curiosidad en los espectadores.