This Whole Foods no permite que los clientes entren

0
203

Debido a la pandemia y el cierre de los supermercados, muchas personas han optado por realizar la compra de sus alimentos de forma online.

A causa de ello, muchas tiendan han tenido que cambiar su estrategia de ventas, para hacer que las personas adquieran las cosas que desees a domicilió.

This Whole Foods es una tienda perteneciente a Amazon, se encuentra ubicada en Brooklyn – New York, en un antiguo almacén muy poco conocido, y ante el comentario de algunas personas no es muy atrayente.

Como la tienda no tiene clientes y no está funcionando como tal, Amazon ha permitido a los trabajadores de dicha compañía, almacenar productos los cuales luego serán recogidos por los conductores de Amazon para ser entregados a la persona que los solicito (Únicamente en el área de Brooklyn).

En Estados Unidos antes de la pandemia, este tipo de negocios estaba convirtiéndose en tendencia, de hecho, algunas tiendas como Walmart, Stop & Shop, Hy-Vee habían implementado la nueva forma de negocio.

De esta forma, podrían llegar a los clientes mucho más fácil, desde diferentes páginas web podrían ver el catalogo disponible sin tener que ir directamente a la tienda.

Motivos por los cuales This Whole Foods es una tienda oscura

Universidad atlántica de FloridaiStock Images

This Whole Foods basa su concepto en un almacén pequeño y bastante centralizado, en el cual pueden llegar a sus clientes de forma más fácil gracias a su ubicación en Brooklyn.

La tienda es lo más importante, mientras más cerca estés de la persona que solicite un producto, la entrega se realizara en menos tiempo. Es totalmente favorable, ya que, generara más confianza en tu empresa o negocio.

En el caso de esta tienda perteneciente a Amazon, ayuda a reducir los costos de envió de productos comestibles o con fecha de caducidad próxima.

No obstante, en las tiendas la mayoría de las veces los clientes suelen aglomerarse en los pasillos, obstruyendo el paso de las demás personas, al no tener la tienda abierta para el público, solo serán los empleados quienes estén en el pasillo.

El proceso de selección de productos será un poco más rápido y se evitaran las quejas de negocios tradicionales. Este 2020 los negocios comestibles son los que más han tenido éxito, esto es gracias a que todos recurren a realizar sus compras online.

A diferencia del año anterior, Amazon ha aumentado sus ventas en productos comestibles al triple.

¡Whole Foods cerro todas sus tiendas!

  Whole Foods hace poco tiempo cerro sus 6 tiendas, haciendo que el único método de compra para sus clientes, sea mediante la plataforma o sitio de venta web.

Hay que mencionar, que siempre se encargan de hacer que los productos llegaran a sus clientes. De esas 6 tiendas 4 han sido nuevamente abiertas al público, aunque siguen empleando la metodología de tienda oscura.

Universidad atlántica de FloridaiStock Images

Según Diana Sheehan (Vicepresidenta de mercados Incontext Solutions), menciona que el tipo de negocio es realmente provechoso y espera que las demás tiendas del país se sumen a realizar ventas online.