Jurassic World: Dominion, ha sido la última película que pospuso su fecha de lanzamiento durante mucho tiempo, todo esto debido a los problemas ocasionados por el COVID-19.

A inicios de 2020, la empresa había mantenido las producciones, hasta que surgió el brote y tuvieron que suspenderla debido a algunos casos positivos entre el personal.

En febrero, Universal Pictures anuncio la suspensión posible hasta el 2021, todo dependería de las condiciones de salud de los personajes.

Pese a ello, este 6 de octubre se ha dado la noticia que Jurassic World dará su estreno el 10 de junio de 2022, pero pide a los espectadores mantener la calma, ya que, se vienen cosas increíbles.

De hecho, el director Colin Trevorrow, ha expresado mediante twitter qué; la espera valdrá la pena, ya, que han podido nuevamente iniciar grabaciones y se mantienen trabajando fuertemente para poder traerles muchas sorpresas.

Asimismo, le pide a toda la población cuidarse lo más posible, la idea es todos poder disfrutar de la película gozando de buena salud.

Muchos Fans de Jurassic World han estado ansiosos, y es que desde el 2018 no se sabe mucho acerca de la nueva película, así que Colin Trevorrow ha mostrado el poster destacado ‘’Dominion’’ en donde se vio por primera vez ‘’Jurassic Park’’ en el año 93.

Informes sobre la detención de grabaciones

Todos los temas tratados sobre el retraso de la película han sido abordados por el director Colin Trevorrow, donde pide que no crean en falsos informes donde se menciona nuevamente la suspensión de grabaciones.

Actualmente, todas las grabaciones se están realizando en Hollywood desde el mes de junio. No se puede negar que algunos productores y artistas dieron positivo ante el COVID- 19, pero ya todo se encuentra bajo control.

Una de las mejores cosas que podrá observar este 2022, es el regreso de algunas estrellas como Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, los cuales participaron en la primera película. por si fuese poco, tienen a Chris Pratt haciendo el papel de Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing.

istock google

¡Nuevamente los dinosaurios vuelven al cine!

Hay que recordar, que esta película ha sido escrita para recordar a Trevorrow y su compañero de escritura, mediante un guion de Colin Trevorrow junto a Emily Carmichael.

Las grabaciones han sido realizadas en diferentes lugares, tales como:

  • The Bridge en Vancouver, Canadá.
  • Pinewood Studios, Buckinghamshire, Reino Unido.
  • Isla de Oahu en Hawái y en Malta.

Conflicto a causa de subestimación del valor de los dinosaurios

Uno de los problemas que se ha tenido con la película de Jurassic Park y Jurassic World, es que, ambos proyectos compartes los mismos tipos de dinosaurios e incluso muchos de ellos ya están extintos.

Asimismo, los personajes no son logran subestimar la fuerza y valor de los dinosaurios, por lo cual, algunas veces la fantasía se vuelve aburrida.

El creador de la película, siempre ha basado el elenco en el libro de teven Speilberg de 1993, el cual tiene la finalidad de capta la imaginación del público.

Para poder crear estas especias, se ha venido usando ingeniería genética. Lo cual, según algunos científicos se requiere la investigación necesaria para conseguir los efectos deseados.

Seguramente en Jurassic World, se usarán los mismos dinosaurios que en la anterior película, y es que, estos personajes según algunas demandas no le pertenecen a la producción.

Debido, a que Dennis Nedry robo los embriones a Lewis Dodgson, por dicho trabajo le pagaron 1.5 millones de $.

Algunas empresas como Ankylosaurus, han decidido vender sus dinosaurios por 10 millones de $.

istock google