La noche de Halloween se acerca ¿Y qué mejor que disfrutarla viendo películas? Olvídate totalmente de esa frase de ‘’Dulce o Truco’’

Halloween está hecho para gritar de miedo, debido a las espeluznantes películas que algunos canales de televisión o medios de streaming nos ofrecen.

El día de hoy, te traemos un top de las mejores películas de halloween horror nights, para que vivas la noche más intensa y escalofriante de tu vida. Algunas de estas no poseen escenas tan fuertes, esto es debido al acompañamiento de los niños.

Top de las mejores películas de Halloween

1.      Las brujas:

Popularmente conocida como ‘’La maldición de las brujas’’ trata sobre una anciana originaria de Noruega, la cual, le explica a su nieto que las brujas solo son un mito. El niño en su inocencia pide que le explique detalladamente cómo es una bruja.

A lo cual ella responde que son  calvas, con ojos extraños, manos deformes, pies cuadrados sin dedos y un olfato sensible para el cual el aroma de los niños resulta nauseabundo.

Tiempo más tarde, el nieto de la anciana viaja a una playa y allí es donde se da cuenta que realmente si existen y son los seres más espeluznantes que pueden existir en el mundo.

2.      La maldición de Bly Manor:

Originalmente llamada The Haunting of Bly Manor, es una serie de terror perteneciente a Netflix.

Es una película que se estreno el pasado 9 de octubre, actualmente está en el top 10 de las mejores películas de Halloween 2020.

Trata sobre una niñera que revive varios fantasmas del pasado, tras irse a vivir a una mansión con horrores ocultos.

Al llegar al sitio, esta joven va a tener experiencias inigualables, las cuales, desatan una total paranoia.

3.      Ratched:

Es una película de terror basada en un personaje ficticio, relata la historia de una enfermera de 1947 llamada Mildred Ratched. Ella comienza a trabajar en un hospital anhelado, el cual se especializaba en problemas psiquiátricos.

Pese a ello, en este trabajo hay una sombra siniestra que la acorrala totalmente, la actitud que posee en la película, es de una mujer desalmada y pasiva-agresiva.

Toda la trama es en el mismo centro clínico, donde los pacientes son el mayor terror de esta mujer, a su vez, ella los trata agresivamente.

4.      La maldición de Hill House:

Es una serie de terror basada también en problemas psicológicos, fue grabada en Estados Unidos.

La historia trata, sobre un grupo de hermanos que se criaron en una mansión muy antigua, la cual cada año se convertía en la casa embrujada más popular de todo el país.

Actualmente, la casa posee los fantasmas más terroríficos familiares, a los cuales están obligados a enfrentarse.

La seria es totalmente diferente a la película original, de hecho, ha sido clasificada como thrillers.

El rodaje fue hecho en Georgia. Aventúrate y pasa una gran noche de terror familiar.

5.      Juego siniestro:

Fue filmada en Perú, la película también es mayormente conocida como ‘’El cementerio 2’’ la película trata sobre una maldición conocida tras la maldición de la Ouija.

La doctora decide aventurarse en un antiguo teatro donde se desarrollo una tragedia a causa de unos jóvenes que decidieron jugar a la ouija.

El diablo, con tal de preservar su más preciado tesoro (El juego) decide unir todas las fuerzas diabólicas emergentes para causar estragos en todo el cementerio.

La principal protagonista se llama Fernanda, en torno a ella gira toda la trama cinematográfica.

6.      El tercer ojo:

Trata sobre una chica que jura ver fantasmas, pero realmente nadie le cree ya que dicen ‘’Estar especulando’’

Años más tarde, sus padres mueren en un accidente, a causa de ello, la chica queda a cargo de su hermana quien también comienza a presentar los mismos problemas.

Al acudir a un especialista espiritual, se dice que ellas abrieron su tercer ojo y a causa de ello pueden ver cosas del más allá.

Esta es la película pertenece a las mas terroríficas que podrás ver este 2020. Siente la magia de un Halloween lleno de  fantasmas y brujas sin la popular frase de ‘’Dulce o Truco’’

Halloween
istock google