Home Entretenimiento Qué esperar en las nominaciones a los premios Tony 2020

Qué esperar en las nominaciones a los premios Tony 2020

Las nominaciones para los premios TONY 2020, serán anunciadas este 15 de octubre, en las cuales solo 18 obras serán elegibles, tras haber trabajado en 26 categorías.

La lista de los candidatos será revelada hoy al medio día en su canal de Youtube. Debido a la cuarentena, la fecha de ceremonia aun no ha sido planificada, sin embargo, los jurados han hecho la votación este martes 13 de octubre por la tarde.

Y es que, los premios TONY 2019- 2020 tenían plazo hasta este 19 de octubre, los resultados obtenidos de las producciones Broadway, han seleccionado a:

  • Frankie and Johnny in the Clair de Lune
  • Moulin Rouge! The Musical
  • Sea Wall/A Life
  • Betrayal
  • The Height of the Storm
  • The Great Society
  • Slave Play
  • Linda Vista
  • The Rose Tattoo
  • The Lightning Thief: The Percy Jackson Musical
  • The Sound Inside
  • Tina – The Tina Turner Musical
  • The Inheritance”, “A Christmas Carol
  • Jagged Little Pill
  • My Name is Lucy Barton
  • A Soldier’s Play
  • Grand Horizons

A causa del confinamiento, los teatros de Broadway fueron cerrados el 12 de marzo, debido al  inconveniente, 16 obras que no fueron estrenadas tuvieron que ser paralizadas. Era necesario seguir todas las indicaciones dadas por el ministerio de salud.

Hasta el momento, la reapertura de Broadway se ha pospuesto hasta el año 2021, pese a ello, la fecha puede estar sometida a muchos cambios.

Las nominaciones a los premios Tony de este año se anunciarán en mediodía de hoy en un programa online

Las nominaciones serán anunciadas hoy por James Monroe Iglehart  ganador del Tony por “Aladdin’’, la reproducción será realizada en el canal de los premios Tommy.

El inicio de esta actividad anual, surgió en 1947 con el nombre de  Premios Antoinette Perry. El objetivo de este programa es honrar obras de teatro y musicales que se presentan en los 41 teatros de Broadway, cada uno de los cuales tiene al menos 500 asientos, y la mayoría de los cuales están alrededor de Times Square.

Antiguamiento, había gran cantidad de obras de teatro disponibles para presenciar, pero este 2020 a causa del Coronavirus solo serán presentadas 16 obras publicas y otras 2 que lograron ser aprobadas en marzo.

El único evento que no participara este año, es la categoría musical, ya que, durante su periodo de selección el teatro tuvo que cerrar.

Los programas más destacados han sido ¡Moulin Rouge! ¡El musical! ,”Que fue apropiado de la película de Baz Luhrmann de 2001, y “Jagged Little Pill”, que está inspirado en canciones del álbum de Alanis Morissette de 1995.

Inclusive, se espera que entre las mejores obras se encuentre ‘’ Howards End’’ la cual se refiere a neoyorquinos homosexuales y crisis existenciales de SIDA.

the new york times

Probablemente, la ceremonia tenga lugar este diciembre 2020, en las próximas semanas se anunciara la fecha cercana, originalmente debía ser en junio en el Radio City Music Hall.

Temporada de Broadway 2020-21

Hablando a largo plazo, es muy poco probable que surja una nueva temporada de obras Broadway este 2021, ya que, se ha anunciado un cierre permanente hasta al menos el 30 de mayo del próximo año.

A pesar de ello, hay posibilidades de que se busque la forma de comenzar los proyectos para que el próximo año pueda haber premios Tony 2021.

El confinamiento del coronavirus también llevó al alto de las producciones de cine y televisión, aunque algunas han comenzado a reanudarse.

Algunas obras iban a estrenarse en la primavera de 2020, como un musical sobre Michael Jackson y una reposición de “Plaza Suite” de Neil Simon protagonizada por Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker, se postergaron hasta el próximo año. Pero otros tuvieron que abandonar definitivamente sus planes, incluyendo “Hangmen” y la reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” de Edward Albee.

Los aficionados de Broadway han tenido que esperar mucho y deberán seguirlo haciendo si quieren disfrutar de este popular evento.

A pesar de que algunas personas abandonaron la realización de obras, hoy se anunciaran los ganadores de las más resaltantes o las que según el jurado fueron mejor elaboradas.

the new york times

Must Read

El huracán Zeta acelera hacia una Luisiana cansada por las tormentas

Un nuevo huracán llamado Zeta, avanza a toda velocidad hacia el condado de Luisiana; La madrugada de este miércoles, en las adyacencias...

La Casa Blanca: “Estados Unidos no va a controlar la pandemia”

Los casos de coronavirus nuevamente se han incrementado potencialmente en Estados Unidos, a causa, de ello, se han dado órdenes de no...

Dientes amarillos: los expertos revelan las causas y cómo deshacerse de la decoloración

Una de las cosas que más nos suelen destacar, es tener una preciosa sonrisa blanca. Lamentablemente, con el paso del tiempo y...

Apple, Google y un acuerdo que controla Internet

Recientemente, surgió una nueva demanda antimonopolio histórico , pero esta vez, también apunta para la empresa de Apple. Y...

Cómo mantener a los insectos alejados de su calabaza tallada, según los expertos en plagas

Tallar una calabaza, es una actividad prácticamente obligatoria que debemos realizar semanas o días antes de la noche de Halloween.