Programa de nuevas películas navideñas dado por Hallmark Movies & Mysteries 2020

0
149

Hallmark Movies & Mysteries es uno de los canales de televisión más importantes de estados unidos, este año, debido al confinamiento causado por el COVID- 19 se esperaba que no anunciaran películas navideñas.

Pero la verdad es que no fue así, esta semana han anunciado un largo programa de películas increíbles para esta navidad 2020. De hecho, ya se sabe incluso que películas transmitirán.

Hasta el momento, solo 17 nuevas películas navideñas han sido mencionadas, se espera que en los próximos días los 5 restantes, ya que, cada año Hallmark Movies & Mysteries lanzan 22 éxitos cinematográficos.

 Ten en cuenta, que, por costumbre, todas están películas son lanzadas al aire entre las 9 y 8 pm, gracias al horario podrás disfrutar una noche de cine con toda tu familia.

Para conocer el horario dado, solo debes hacer clic aquí y ver el cronograma de películas dadas por Hallmark Movies.

¿A partir de qué fecha comienzan a televisarse? El sábado 24 de octubre podrás disfrutar de la primea noche de cine familiar al estilo navideño.

Las películas dadas serán:

1.    Sábado 24 de octubre: ‘Christmas Tree Lane’

Universidad atlántica de Floridaistock google

Esta película consiste en la vendedora de una tienda de música, la cual se esfuerza por mantener la tradición navideña de su comunidad.

Christmas Tree Lane, es uno de los edificios más importantes de la localidad y va a ser demolido, pero Alicia Witt se enamora del desarrollador del proyecto y todos los panes de destrucción cambian.

2.    Domingo 25 de octubre: ‘Entrega antes de Navidad’

La entrega antes de navidad es una de las películas más vistas cada año. Habla sobre un viudo que se muda a la ciudad con su pequeño hijo, ellos llegan a una panadería en la cual su propietaria se llama Molly.

Ella queda encantada con este misterioso hombre y así continua la trama de la historia…

3.    Sábado 31 de octubre: ‘Cranberry Christmas’

Trata sobre una pareja de divorciados que intentan fingir un ‘’Matrimonio feliz’’ para apoyar el festival de Navidad de su ciudad y sus negocios. Pero luego de una larga jornada de actuación terminan reviviendo el amor.

4.    Domingo 1 de noviembre: ‘Holly & Ivy’

Se trata de una vecina que nuevamente se da cuenta de padecer una enfermedad muy grave, a causa de ello, una chica le promete mantener juntos a sus hijos durante la navidad.

5.    Sábado 7 de noviembre: ‘El anillo de Navidad’

Se basa en un contratista que busca crear una historia de amor tras un anillo que ha ido de generación en generación, de hecho, su nieto, continua con el legado.

6.    Domingo 8 de noviembre: ‘The Christmas Bow’

La historia relata la historia de una mujer que pierde las esperanzas de realizar sus sueños a causa de un accidente, pero la vida le hace encontrarse con un viejo amigo, el cual cambiará sus planes totalmente.

Universidad atlántica de Floridaistock google

7.    Sábado 14 de noviembre: ‘Meet Me in Christmas’

Presenta el caso de una planificadora de bodas, la cual debe coordinar su propio matrimonio en una nochebuena.

Con la ayuda de otro chico, se da cuenta que quiere pasar toda la vida junto a él.

8.    Domingo 15 de noviembre: ‘The Christmas Doctor’

La Dra. Alicia Wright debe salir a trabajar una semana antes de navidad, durante este viaje conoce a un hombre misterioso que relatara algo de su vida pasada.

9.    Sábado 21 de noviembre: ‘Un pequeño encanto navideño’

Nos encontramos con el caso de una diseñadora de modas, la cual encuentra un brazalete de dijes perdido y tiene la esperanza de entregarlo antes de la noche de navidad.

10.  Domingo 22 de noviembre: ‘The Angel Tree’

Un escritor, busca la identificación de la persona que ayuda a conceder los deseos que se colocan en el árbol del ángel y, en el proceso, se vuelve a conectar con su amigo de la infancia.

Estas 10 películas antes mencionadas son las que podremos ver antes de diciembre.

Con la llegada de la navidad vienen muchas mejores, pues estas serán:

  1. Sábado 28 de noviembre: ‘USS Christmas’
  2. Sábado 5 de diciembre: ‘Es hora de que regresemos a casa en Navidad’
  3. Domingo 6 de diciembre: ‘A Godwink Christmas: First Loves, Second Chances’
  4. Sábado 12 de diciembre: ‘A Glenbrooke Christmas’
  5. Domingo 13 de diciembre: ‘Christmas Homecoming’
  6. Sábado 19 de diciembre: ‘Barrido por la Navidad’
  7. Domingo 20 de diciembre: ‘Proyecto Deseo de Navidad’

Este es el horario dado hasta el momento, si quieres obtener las ultimas noticias acerca de películas Hallmark Movies & Mysteries 2020, accede directamente a su sitio web.

Diciembre es una de las fechas más esperadas, ¿Y por qué no hacerlo con una taza de chocolate y malvaviscos? Disfruta de la temporada pese a las circunstancias que está atravesando el mundo.

Universidad atlántica de Floridaistock google