Los padres comparten opciones creativas de Halloween en la era de COVID-19

0
43

Hoy 31 de octubre, muchos padres se están preparando de forma totalmente diferente, a pesar de qué, les hayan sugerido no celebrar Halloween, prefieren no perder la tradición sino más bien buscar alternativas ante la problemática.

En las vegas, muchos padres buscaron ideas creativas y divertidas, para permitirles a sus hijos continuar la tradición, logrando pasar un momento divertido luego de varios meses de confinamiento.

Jessica Memun, propietaria de Kinderland a & News Now, ha expresado qué; Los niños están aburridos de pasar tiempo en casa, hace mucho tiempo no se entretienen con algo diferente, y este es el momento perfecto para hacerlo.

Muchas personas se han preguntado acerca de los eventos que se realizaran, y uno de los más esperados es drive through, trick or treat, en donde empresas locales como Kinderland, Near Sahara Avenue y Fort Apache Road han afirmado que la repartición de dulces se realizara usando guantes y entregando bolsas totalmente selladas. Así podrán preservar mucho mejor la salud de los niños.

Es obligatorio, que todos los niños y jóvenes que deseen participar, también usen guantes y mascarillas. Así evitaremos el contagio o transmisión de COVID-19.

El director clínico de E7 Health, inicialmente había pedido que no se participara en las actividades de ‘’Dulce o truco de halloween’’ Luego, pidió que usaran las medidas necesarias para no tener que lamentarse de las consecuencias que todo esto pueda traer.

Adicional a ello, ahora mismo estamos entrando en las temporadas anuales de la gripe, esto también se debe a los cambios climáticos. El médico sugiere que la entrega de dulces sea totalmente a distancia, para evitar tener contacto con terceros.

Los niños están a punto de tener un riesgo muy cercano, esto puede ser cuando toquen las puertas para decir ‘’Dulce o truco’’

Según Kohlmeier, nada de esto es ideal, pero hay que mantener la lucha para que los pequeños sean felices al menos unas horas. Si como padres tenemos un buen ánimo, seguramente nuestros hijos se contagiaran de esa buena energía.

Para hoy, hay 2 eventos muy tempranos en drive through, uno de ellos será celebrado a las 11 am y el otro luego de las 2 pm. Verifica las medidas de seguridad para que puedan participar.

En caso, de qué, algún otro negocio quiera participar en el evento, deberá realizar su inscripción hoy antes de las 9:00 am.

Alternativas más seguras para Halloween según CDPH

Muchas fiestas tradicionales de Halloween, hacen que varias familias deban unirse para la celebración. La principal y mejor recomendación, es qué, pase el día con su núcleo familiar sin salir de casa, en caso de querer compartir con terceros, hágalo mediante una videollamada.

El Departamento de Salud Pública, ha publicado cuales son las medidas para disfrutar de un Halloween tranquilo (Pese a la pandemia del coronavirus).

¿Cómo hacer que los niños pasen un buen momento en casa?

  1. Lo mejor que puedes hacer, es hacer que tu casa se vuelva embrujada, para ello, decorada terroríficamente e incrementa algunos sonidos raros mediante bocinas.
  2. Busca varias películas de terror, compra algunas golosinas y comprarte la noche junto a tu familia, si tienes calabazas como lámparas ¡Será mucho mejor!  
  3. Participa en cualquier evento que veas online, tienes muchas oportunidades de ganar con un buen disfraz.
  4. Este año, se activaran los paseos en auto. Así que visita diferentes sitios desde tu auto, posiblemente con los vidrios arriba para que no haya peligro de transmisión de COVID-19.
  5. Puedes compartir al aire libre junto a otros 2 grupos familiares, procurando mantener la distancia y percatándose, de qué, no haya ningún caso positivo allí.
  6. Decora de la mejor forma tu patio y la entrada de la casa.
  7. Procure comprar golosinas y hacer el popular ‘’Dulce o truco’’ con quienes comparte la casa.
  8. Diseñar máscaras faciales que reflejen los disfraces de Halloween de sus hijos
  9. Preparar una canasta de Halloween para tus hijos o una caza de Halloween en tu patio trasero.
  10. Si van a salir a otras casas, prepararos los muy bien. Haciendo que tengan todas las medidas de BIOSEGURIDAD pedidas por el departamento de salud pública.
Istock Google