Los coches BMW se vuelven eléctricos

0
51

BMW hasta el momento es considerado ‘’El Gigante Fabricador de Automóviles’’ actualmente se encuentra trabajando en mejorar totalmente el motor de todos sus vehículos, de esta forma, se uniría al desafío de la electrificación.

Lo que han dicho hasta el momento, es que, esperan tener al menos 25 modelos de autos electrificados para el 2023. El principal objetivo hasta el momento, es que esta cantidad de vehículos sean totalmente eléctricos, así podrían llegar a tener la potencia y fuerza de distintos tipos de trenes.

Para poder estar a la altura de este desafió, deben realizar la mejora de los vehículos y asegurarse, de que, el consejo nacional de diseño y desarrollo automotriz (NADDC) aprueben el proyecto. La empresa BMW tiene muy claro que la competencia es grande y sobre todo que ya hay marcas que han implementado desde hace mucho la creación de carros eléctricos.

El Consejo Nacional de Diseño y Desarrollo Automotriz tiene como principal propósito convertir a Nigeria en una nación totalmente industrial, a base de, una tecnología totalmente moderna implementada en cada área.

El próximo carro que sacara esta industria automotriz, es el BMW Serie 7, se ha comenzado a crear para que pueda empezar a venderse en 2022, una de las cosas más interesantes es su estilo camuflado.

Adicional a ello, se han confirmado 2 modelos más, el Jaguar XJ eléctrico y el Mercedes EQS (Igual al Mercedes S).

Universidad atlántica de FloridaCréditos a ka.plewka

Prototipo i7

El diseño en el cual se está trabajando, se espera que tenga los faros bajos, esto hace parte de la implementación de un ‘’Disfraz’’

Una de las implementaciones que se realizaran, es añadir rejillas de gran tamaño que lo conviertan en un coche llamativo.

La parte trasera será un poco más escalonada que el diseño actual. Básicamente es el modelo estándar con muchas mejorías cautivantes.

El principal enfoque que esta realizando BMW, es para la conducción autónoma, a pesar de que no es algo legal, la empresa tendrá que implementar cámaras y sensores dentro de coche.

Se dice, que posiblemente el motor que agregaran sea de 48 voltios, las versiones anteriores eran a diésel o gasolina.

No obstante, respecto a todos los demás detalles en base a su rendimiento, no se conoce mucho, habrá que esperar a que en los próximos meses se den a conocer.

Con el BMW Serie 7 se debe alcanzar mínimo 300 millas al instante, hay coches que tienen una disponibilidad inmediata de hasta 425 millas.

Según algunas encuestas y expectativas, este prototipo i7 puede superar las 425 millas o alcanzarlas.