El Prime Day este 2020, comenzara el próximo 13 de octubre y solo durara 2 días, por lo cual, recomendamos aprovechar rápidamente todas las ofertas que hay fuera de Amazon, esto es debido, a que, algunos minoristas tienen mejores precios.

Se ha venido especulando, que ‘Yahoo compras’ tiene las mejores ofertas, pero hay otras tiendas online como Ebay que también ofrecen precios bajos en productos que necesites.

El consejo de todo economista, es que, compres solo lo que necesitas, de lo contrario, puedes quedarte en banca rota.

Tenemos en claro, que son muchas cosas económicas, pero si compras todo eso luego seguro ni lo vas a necesitas y perderás economía.

Hasta el momento, las mejores ofertas son en  productos tecnológicos populares como juegos, consolas de juegos, computadoras portátiles, televisores 4K, teléfonos, accesorios para PC y más

Como lo mencionamos anteriormente, Amazon algunas veces no tiene ofertas tan destacadas, sino deberás buscar otros proveedores como Target, Best Buy y Walmart.

Existen otras tiendas, que también poseen gran cantidad de ofertas competitivas que probablemente vas a querer aprovechar.

Hoy, te presentaremos algunos buscadores web de las mejores ofertas 2020

¡Los mejores buscadores de ofertas para realizar compras!

1.      Slickdeals:

Es un buscador web que funciona mediante palabras claves, con tan solo escribir algo que requieras, como por ejemplo: ‘’IPhone 11’’ te enseñara cuales son las mejores ofertas a nivel mundial en proveedores.

Lo mejor de ello, es que garantiza totalmente el vendedor, si deseas vas a poder ver todos los detalles del producto y cuanto tiempo tarda el envió.

Muchos usuarios, han destacado este buscador, como uno de los mejores, sin embargo, hay otros muy resaltantes.

Anexo a ello, si deseas puedes configurarlo para que luego te emita notificaciones emergentes acerca de un producto que quieras.

Para este Prime Day, puede ser una gran herramienta.

2.      CamelCamelCamel:

Es un rastreador de Amazon, funciona buscando los productos más comprados y a bajo precio pero de Amazon.

Solo debes optar por colocar el monto que piensas gastar en dicho producto, y CamelCamelCamel comenzara su búsqueda inmediata.

En caso de que, no te salga la notificación, solo vas a tener que revisar el correo electrónico y allí observar todas las ofertas.

Se recomienda, instalar una extensión en Google luego de hacer tu registro gratuito. En la tienda de este buscador se conoce como ‘’ The Camelizer’’

Una de las ventajas, es que todos los productos podrá guardarlos en Amazon para futuras compras.

3.      MIEL:

Funciona básicamente igual que la anterior, solo debes descargar una extensión y cada vez que ingreses a un sitio web de ventas, este buscara la mejor oferta en la categoría que selecciones o palabra clave que desees usar.

En caso, de que, la pagina tenga algún virus o malware, te saldrá una especie de códigos rojos indicándote que debes salir de allí.

Asimismo, te permite guardar cosas en tiendas online, como lo es:

  • HONEY
  • Amazon
  • Best Buy

Y muchos más que se encuentran fuertemente vinculados.

Comprar durante el Prime Day

Si no te has preparado para las compras este 2020, pues no hay nada de qué preocuparse, ya que, los 3 buscadores mencionados anteriormente, facilitaran potencialmente tu trabajo de búsqueda incesante.

No obstante, vas a poder comparar los precios dados por Amazon y otros minoristas. Te aconsejo que nunca te quedes con una sola opción simplemente por confiabilidad, recuerda que puedes revisar el nivel de ventas y calificación de los vendedores.

En SALTO 3 2 1, hemos recopilado toda la información posible acerca del Prime Day, Black Friday y Cyber Monday.

Si durante esta fecha no encuentras lo que esperas, guarda los selectores y úsalos en las próximas temporadas de ventas en el país.

Antiguamente, solíamos recomendar el uso de Lightning, pero ya nos ha parecido que no examina muy bien el mercado, por ende, se ha tomado la decisión de reemplazarlo.

Estamos a tan solo 3 días de las ventas a bajo precio del Prime Day, no olvides que solo durara 2 días y es necesario que sepas aprovecharlas.

Posiblemente, le parezca abrumador la cantidad de ofertas, pero es algo que ocurre una sola vez al año, siendo así, el evento más importante del gran proveedor mundial ‘’Amazon’’