Las acciones de Pinterest se disparan a un récord

Habitualmente, muchas personas creen que pinterest es una red social más, donde los usuarios de cierta forma pueden interactuar gracias a las imágenes y videos allí posteados, pero la verdad es que NO. En los últimos años, se ha podido detallar qué, esta es una de las empresas con crecimiento record a nivel mundial.

Su popularidad surgió gracias al principal lema que poseen y es ‘’Galería’’, allí los usuarios iban colgando fotos las cuales se muestran similares a las de instagram.

Pinterest ha venido trabajando, con el fin de mostrarles a los usuarios únicamente el contenido que desean ver, esta acción permite que los espectadores satisfagan sus necesidades y puedan interactuar con otras personas gracias al contenido encontrado u alguna otra duda que les surja.

 Actualmente, las acciones de pinterest se disparan a un record, ya qué, anteriormente se ganaba 0.90 centavos por cada imagen, mientras que ahora la ganancia es casi de 2$.

Y es qué, la diferencia de pinterest y una de las cosas más preferidas por los usuarios, es el hecho de que no seguirás personas ni marcas famosas, solo debes seguir categorías que te interesen para encontrar contenido realmente valioso, proveniente de varios sitios.

Durante años, los usuarios han visto esta plataforma web, como un espacio donde pueden lograr tener la inspiración que tanto necesitan, incluso, si desean pueden guardarlas para un futuro en sus propios tableros de ideas.

El éxito de pinterest, se debe a la buena creación de la plataforma y la utilidad que los usuarios le han ido dando.

Mayormente, diciembre es la temporada victoriosa para las personas, gracias a este medio se generan muchas ventas tanto en ropa como productos para el hogar, en todo lo relacionado a la época.

Ingresos de pinterest

Luego del jueves de la semana pasada, pinterest ha venido marcando record en sus historias, y es que ahora es la plataforma PREMIUN en historias y diversos tipos de contenidos.

Al finalizar el mes de septiembre, los ingresos obtenidos por la empresa fueron de 443 millones de dólares, esto significa un aumento del 58% a diferencia del año anterior.  Estos cálculos, hacen que la ganancia para la empresa sea de 383,25 millones de $ gracias al consenso.

En un debate realizado en los últimos meses, se detallo que la empresa realizaría un aumento de al menos 13 centavos de dólar por cada acción realizada.

El público más activo y atraído diariamente por la empresa son los jóvenes, ellos adquieren mucho más contenido e ideas generalizadas por el sitio web de pinterest.

Las dinámicas que se han venido aplicando, pueden permitir que en los próximos trimestres las ganancias aumentes a un 60%. La compañía constantemente hace pronósticos en base a la audiencia y movimientos realizados.

tlf pinterest app
Istock Google

Estamos en una temporada donde la gente visita mucho pinterest, esto con el principal objetivo de conseguir ideas decorativas, de hecho, estamos en la época de Halloween y de allí se extrae mucho contenido.

Su creador ha informado, que tiene como objetivo hacer de esta plataforma el hogar de ideas mundial, donde las personas pueden refugiarse en la búsqueda de las herramientas que necesitan.

Luego del jueves pasado, las acciones de pinterest han aumentado a 65,20 millones $, la sede con más ganancias se encuentra en California.

El cofundador de la empresa, cree y apuesta constantemente por el potencial del sitio, afirma que estas pueden ser las primeras entradas económicas que van a tener, ya qué, a lo largo del 2022 pueden aumentar gracias al mejoramiento e implementación de muchas nuevas herramientas.

Las categorías en marcas más populares son:

Te invitamos a que te crees un perfil en pinterest, este sitio puede ayudarte mucho dirigiendo a las personas a tu cuenta de instagram o facebook, de hecho, muchas personas ya han comenzando a postear ventas para navidad.

Algunos usuarios, dueños de marcas muy reconocidas han venido teniendo éxito en la plataforma, estas marcas categorizadas pertenecen a:

  1. Fantasías Miguel.
  2. Bien Tasty y Buzz Feed en México.
  3. Philadelphia México.
  4. The Home Depot México.
  5. Natura Makeup Brasil.

Cada una de las páginas ha aumentado el nivel de tráfico en sus web, gracias a las visualizaciones obtenidas por medio de pinterest.

caja de pinterest
Istock Google

Se estima, que más del 60% de la audiencia pertenece a la población femenina.