La holgura cae a medida que el crecimiento de los ingresos se mantiene constante a pesar del coronavirus

0
29

Últimamente las acciones desvalorizadas han decaído esta vez más en un 18% durante las operaciones surgidas luego de este martes.

Según las expectativas de algunos analistas, en seguida de que la empresa de software informara los resultados fiscales del segundo y tercer trimestre del año, hubo un aumento en el trimestre, pero luego del 31 de julio este descendió hasta un 50% (Incluso por debajo de las estadísticas anuales).

Para muchos inversores, esto es una completa decepción. Ya qué, en el caso del software de zoom tuvieron un incremento del 355% (A pesar de la pandemia del covid- 19).

La empresa ha estimado que:

Pese a todas las acciones que tiene la empresa, las ganancias han sido de 0 centavos de dólar, teniendo una pérdida de al menos 3 centavos por cada inversor, de cierta forma, esto era algo que ya habían pronosticado todos los observadores de software.

No obstante, los ingresos obtenidos fueron un poco más elevados, 215.9 millones de $, a diferencia del trimestre anterior, que fue de 209.1 millones de $.

Durante los últimos días la compañía reporto que no ha habido mejorías en las ganancias, y hasta el momento la pérdida ha sido de 73 millones de dólares netos. La pandemia del Covid- 19 ha hecho que esta empresa sufra grandes pérdidas, como en el trimestre anterior que fue de 360 millones de $.

Todo esto también ha sido a causa del distanciamiento, las personas deben usar otro software como Zoom y Skype para poder mantenerse comunicados con sus seres queridos.

Zoom y Slack no revelan la cantidad de usuarios conectados, pero el último cálculo que dio zoom se acercaba a los 12 millones de usuarios, de igual forma, no importa la cantidad, sino los clientes que pagan por tener un mejor servicio.

Quejas y multas a Microsoft

Además de dar un cálculo sobre los usuarios, también decidió quejarse y poner la denuncia contra Microsoft (Empresa encargada de permitir una comunicación TEAMS).

Microsoft dejo de ser competitivo, ya no estaba dando los servicios ofrecidos inicialmente, durante el primer acuerdo habían quedado en que permitiría a los usuarios seleccionar con que navegador explorar.

Slack en los últimos años no ha estado muy de acuerdo con Microsoft, ya que, les da el mismo tipo de Office 365 a los clientes que pagan anualmente hasta 1 millón de dólares, y ellos básicamente ya tienen acceso a este sistema desde otras plataformas.

Encuestas por Refinitiv:

Refinitiv ha realizado varias encuestas a muchos analistas, los cuales algunos predicen pérdidas de hasta 13 centavos de dólar por acción, mientas que otros calculan una pérdida de solo 6 centavos.

Esto significaría una pérdida de mínimo 223,7 millones de dólares por ingresos trimestrales. Si todo continuo así, para el 2021 la perdida podría llegar a ser de hasta 876 millones de $.

Todos estos problemas serán discutidos en una conferencia telefónica por analistas a las 5 Pm (Hora del este).