La Casa Blanca: “Estados Unidos no va a controlar la pandemia”

0
212

Los casos de coronavirus nuevamente se han incrementado potencialmente en Estados Unidos, a causa, de ello, se han dado órdenes de no controlar la pandemia o se podría llegar a perder totalmente la economía nacional.

El pasado domingo 25/10/2020, Mark Meadows; informo que no tienen mayor interés en hacer regulaciones controladoras para las personas que tienen COVID- 19, estas declaraciones fueron dadas desde la casa blanca.

Sin embargo, en CNN se dijo qué, no ignoraran la pandemia generalizada por este virus, sino más bien, se encargaran de controlar las vacunas y todos los demás tratamientos existentes.

Anexo a ello, se informo que van a realizar regulaciones y estrictos seguimientos a cualquier medicina que venga por áreas de mitigación.

Toda esta entrevista fue realizada por Jake Tapper; en la cual Meadows dijo que apoyaba totalmente la decisión tomada por el actual presidente Donald Trump .

Actualmente estamos en una situación mucho mejor,  ya nuevamente muchos sectores han sido renovados, permitiendo que haya una normalidad relativa.

No queremos retrasar cualquier actividad, haciendo que el país se desestabilice. Todos estos comentarios han sido incitando a las personas, para que puedan aprender a vivir con el COVID-19.

¡Joe Biden desea confinar a toda la población mientras que Donald Trump NO!

En caso de que el candidato democrático Joe Biden gane las elecciones, se encargara de que todos entren en confinamiento, ocasionándoles gran temor a continuar actividades con normalidad.

Al inicio de la pandemia, si se considero pedir a todas las personas que entraran en cuarentena, esto únicamente con el fin, de qué, lográramos controlar la cantidad de casos o al menos, conseguir un tratamiento totalmente efectivo.

Ya no es necesario resguardarse, todos saben cuáles son las medidas de bioseguridad necesarias a emplear, cada quien debe cuidarse a sí mismo y sus familiares.

Empero a todo ello, el candidato presidencial Biden, ha venido haciendo críticas por todas las acciones tomadas por el presidente Donald Trump. De hecho, ha mencionado que es una persona incapaz de controlar un brote.

Como Trump no respondió a este comentario, la senadora de California Kamala Harris, dijo que esto es debido, a qué, el presidente está asumiendo básicamente una derrota en el caso. Ya no tiene otras alternativas, sino aceptar todas las críticas hechas anteriormente.

“Estamos batiendo récords de la proporción de personas que contraen un virus mortal, y esta gestión no asume la responsabilidad o  no toma responsabilidad personal en términos de liderar a la nación por medio de este acontecimiento peligroso, peligroso y mortal de víctimas masivas”, expreso, en cuanto a todo lo resaltando  anteriormente . “Y es por aquello que han perdido su derecho a un segundo mandato”.

casa blanca de trump
Istock Google

Campaña electoral Donal Trump

Mensajes contra el Coronavirus

En toda la campaña electoral se ha tratado el tema, Biden únicamente se enfoco en hablar y tratar de que las personas de Pensilvania lo apoyen, mientras qué, Donald Trump ha extendido su campaña por todo el país, buscando ir solventando diversas necesidades.

Presentemente, Estados Unidos es el país con más muertes y casos de Coronavirus en todo el mundo.  Cuentan con 8.6 millones de infecciones y la cantidad de muertos supera las 225.000 mil.

Hace pocos días, hubo un aumento del 32% en todo el país, diariamente, se dan consejos para seguir y evitar el contagio.

Empero a ello, muchos funcionarios públicos y de administración política, han sido inconscientes de la gravedad del asunto, ya qué, no están queriendo usar mascaras y mucho menos aceptan el distanciamiento social.

Este fin de semana, Mike Pence y todos sus ayudantes, han sido contagiados de COVID.

Al visualizar las campañas o mensajes dados desde la casa blanca, se puede notar como todos los políticos que están detrás de él si usan mascarillas, mientras que aquellos políticos espectadores prefieren no protegerse.

Y es qué, Trump a pesar de repartir mascarillas de alto nivel de seguridad, no obliga a que sean usadas, ya qué, esto debe ser una decisión personal.

Trump ha dicho que estamos en una sociedad libre individual, donde no se pueden obligar a las personas y mucho menos a él, incluso, en pocas ocasiones se ha visto usar una mascarilla.

En Estados Unidos no se controlara el virus, esto es como la gripe, solo que si trataran de contenerlo.

Pese a todo ello, Mike Pence viajara este domingo a seguir con la campaña. Él tomara las medidas de seguridad necesarias para evitar contagiar a más personas.

Trump corriendo
Istock Google

Infórmate mucho más aquí.