El retorno de las brujas, es una de las películas más populares infantiles, la cual estreno en el año 1993 en Estados Unidos.

El elenco trata, sobre 3 brujas que deciden hacer hechizos para robarles la juventud a los niños de la ciudad, las hermanas Anderson tienen una caballa en el bosque, allí es donde realizan toda la magia.

¿Qué paso en la película? Inicialmente, estas 3 brujas habían sido ahorcadas para que dejaran de hacer daño en la ciudad, pero 300 años más tarde, un joven virgen encendió una vela, la cual hacia que estas mujeres revivieran.

Para que no te pierdas el trama, te invito a que veas Hocus pocus en este Halloween, así disfrutaras de las 3 brujas favoritas a nivel mundial.

Y es qué, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven cada noche de brujas como las terribles y malvadas ‘’Hermanas Anderson’’

No tenemos muy claro, pero este 2020 alguien virgen ha encendido la vela ¡Las Hermanas Anderson han regresado al mundo! Esperemos que esta vez lleguen llenas de muchos hechizos alucinantes y llamativos, sin asustar y robarles la juventud a tantos niños.

Estas 3 mujeres ya se encuentran preparadas para regresar, el día de ayer por la noche, Bette Midler ya asumió su papel de bruja junto a sus 2 ‘’Hermanas’’ cada una, nuevamente adoptaron el traje inicial del elenco, para hacernos regresar un poco al pasado.

Este evento de reencuentro único, será conocido como ‘’In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover”.

¿A qué hora será su regreso? Se espera que este sábado, nuevamente salgan a relucir a las 8 pm, puede que luego de las 00:00 hagan un show especial para todos los televidentes.

Por suerte, este 2020 nos permitirá tener un poco de nostalgia luego de todo lo malo; Debido a la pandemia generalizada por COVID- 19, podremos disfrutar el evento de forma online, por este medio, se recogerán algunos fondos para la organización de Bette Midler.

Luego de muchos años, nuevamente podremos observar a las 3 actrices unidas en una sola noche.

¿Sabías que habrá un hocus pocus 2? Pues sí, gracias a su gran fama y popularidad, habrá una nueva película que continuara el trama, lo que aun no se tiene muy claro es si reemplazaran a los personajes, ya qué, han pasado muchos años.

¿Listos para la magia?

Hocus Pocus brujas
Istock Google

Por el momento, solo podemos saber de qué se trata hocus pocus 1, esto es debido a que la película estreno en 1993. Empero a ello, Hocus Pocus 2 continuara el mismo trama pero no sabemos quienes participaran en él.

A lo largo del año, se irán dando algunos spoilers para poder mantener las ansias. Posiblemente, la noche de mañana, estas 3 brujas puedan revelarnos un poco de información.

Las secuelas se esperan que sean por Disney pero no es algo del todo seguro, hay que resaltar que esta película durante sus inicios no tuvo éxito, sino que a lo largo de los años se gano el cariño de todos los espectadores.

Si la pandemia no sigue impidiendo muchas cosas, seguramente la película podremos disfrutarla para el próximo Halloween 2021. Aunque no es del todo seguro, ya qué, requiere mucho trabajo la producción.

No obstante a ello, el encargado de la película será Adam Shankman, quien en su cuenta de Twitter decidió postear lo siguiente.

“El honor que siento traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado. Espero complacer a todos los fieles seguidores. Eso es lo que intenté hacer con ‘Hairspray’. Ese es mi objetivo aquí. ¡Deséenme suerte!” fue lo que escribió Adam Shankman en su cuenta de Twitter e Instagram.

Muchos espectadores han dicho que las protagonistas serán las mismas hermanas Anderson, solo que con otros personajes nuevos y posiblemente algunos que regresaran del pasado.

Se podría decir que la noticia sobre un nuevo elenco de ‘’Abracadabra’’  estuvo desde el comienzo del año, pero solo hasta el mes de octubre ha sido confirmada en su totalidad.

Una de estas actrices populares, en una entrevista dijo que estarían más que dispuestas a volver hacer que las personas sientan magia mediante su participación. Aun pueden sorprenderlos.

Istock Google