El Black Friday ha terminado debido a la cantidad de nuevas ofertas en el mercado

0
45

Desde hace muchos años el Black Friday ha perdido su encanto, este 2020 a causa de la pandemia generalizada por el coronavirus puede que la tradición finalice en su totalidad.

Anteriormente, se decía que las compras del Black Friday se podían realizar de forma online, pero es que hay tantas ventas que los usuarios pueden comprar desde el sofá a precios realmente muy bajos.

Sabemos muy bien que las aglomeraciones están prohibidas, el viernes negro realizado el último fin de semana de noviembre hace que los estacionamientos estén demasiado llenos y, por ende, llevar sus carros, tampoco acceder ni a las tiendas debido a la cantidad de personas adyacentes.

Antiguamente, se decía que el Black Friday era el comienzo ideal de las compras navideñas, ya que, luego de esta fecha comenzaban otro tipo de ofertas relacionadas directamente a navidad.

Los datos del origen, cuentan la historia antes del Black Friday, según esta se decía que durante la última semana de noviembre había un bombardeo de compras, luego de la fecha dada las tiendas subían sus precios.

Desde allí, los minoristas comenzaron a realizar ventas a un más bajo precia en la misma fecha anualmente.

Importancia del Black Friday

En los anteriores años, se ha podido observar como gran cantidad de minoristas hacen muchas ofertas similares durante todo el año, lo cual le permite a los usuarios adelantar sus compras sin tanto ajetreo.

Las personas han mencionado qué, prefieren tranquilamente comprar desde casa y no tener que hacer largas colas en el black Friday, buscar mil estacionamientos y no encontrar espacio o simplemente tener que visitar todos los centros comerciales hasta encontrar algo que te quede por bajo precio.

Todo esto ha hecho que el Black Friday pierda la importancia que tenía hace algunos años, según algunas encuestas realizadas el 65% de la población ha anunciado que no realizaran compras este 21 de noviembre, mientras que otro 60% anuncio que había perdido totalmente el interés en el Cyber ​​Monday.

 Todo esto a causa, de que, las compras online traen grandes ventajas, la principal, es que, podrán cuidarse del contagio de COVID- 19.

Aún no se sabe si el Black Friday quede cancelado este año, pero anteriormente se decía que la nueva modalidad empleada serían las ventas online desde el sitio web de cada empresa, compañía o negocio minorista.

¿Y tú qué opinas de fecha de rebajas?

Ser el primero en comprar

El Black Friday se ha convertido en un concepto en la industria que se utiliza para prometer a los clientes grandes descuentos, menos el límite de tiempo de 24 horas, lo cual pasaba realmente a convertirse en 72 horas debido a la multitud.

Universidad atlántica de Floridaistock google

Muchas personas esperaban días antes en los alrededores de la tienda para poder ser los primeros en comprar.

De hecho, los comerciantes decían que las fechas con más demandas de compras era el día de acción de gracias y navidad, pero las redes sociales y ventas business han hecho que lo tradicional cambie por lo moderno.

El comercio del Black Friday siempre trato de ser el primero, sus ofertas eran las mejores cada año y la publicidad comenzaba desde muchos meses antes.

Lamentablemente, este 2020 el inicio a la navidad no será dado por el Black Friday, sino por otras ofertas que han sido realizadas previamente con este lema.

Hasta el momento, los ciudadanos estadounidenses y mexicanos tienen 2 meses para poder realizar sus compras sin ningún tipo de afán y desde la comunidad de sus casas.

Una de las tiendas que da tiempo de realizar compras es Home Depot, esta ofrece todo lo relacionado a decoración navideña con el lema de ‘’Descuentos Black Friday’’ con 2 meses de anticipación.

Otras ventas anticipadas con descuentos

Universidad atlántica de Floridaistock google

Home Depot no ha sido el único en realizar estas ofertas, sino que Amazon, Target, El minorista y otras tiendas de gran relevancia han anunciado fechas de ventas antes de la época decembrina con muy buenas ofertas.

Asimismo, algunas de las publicidades dicen ‘’Adelante sus compras de la Nochebuena’’, Walmart no se ha quedado con las ventas alocadas de un día.

Accede a sus sitios web o sigue al pendiente de las noticias para saber cuáles son las medidas de seguridad y control para evitar los contagios de COVID-19.

“Nos dirigimos hacia una temporada navideña de transacciones sin contacto”, dijo. “Los centros comerciales van a estar más vacíos de lo que han estado. Gran parte de esta temporada se realizará en línea”.

Universidad atlántica de Floridaistock google