¿Cuándo y cómo será el Black Friday 2020?

0
491

Este 2020, a causa del confinamiento no se sabía cómo iban a ser las ofertas del Black Friday en EE. UU y otros países del mundo.

Sabemos muy bien, que este es uno de los eventos más populares de cada año, al igual que el día de acción de gracias, y es que, muchos consumidores ya están especulando acerca de las medidas que se adoptaran para poder realizar el Black Friday 2020 en Estados unidos y México.

¿Quieres enterarte acerca de cómo será el Black Friday? En Salto 3 2 1, hemos recopilado la información necesaria para ti.

El próximo 27 de noviembre comienza un fin de semana lleno de descuentos hasta del 50% en algunos artículos, ya muchas tiendas se están preparando para realizarlo (Pese a mantener sus instalaciones cerradas).

Las compras tendrán que realizarse a distancia y en un solo día, sabemos muy bien que las paginas se van a congestionar a causa de la cantidad de personas que estarán intentando ingresar.

Años anteriores, el nivel de trafico online era máximo del 20%, pero este 2020 debido al COVID- 19, las compras online estarán desbordadas.

Cada año, el Black Friday suele tener más enfoque en un área comercial, en el 2019 gran parte de la población quiso adquirir juguetes a muy bajo precio.

Ofertas antes del Black Friday

Si no quieres esperar a que llegue el Black Friday 2020, puedes aprovechar el Amazon Prime Day, el cual comienza a ofrecer sus descuentos a partir del 13 de octubre hasta finales de mes.

Este nuevo evento, permite que no haya tantas concentraciones de compras para el mes de diciembre, además se espera que reduzca la cantidad de compras del Black Friday.

Universidad atlántica de Floridaistock google

Según algunas estadísticas realizadas por expertos, se espera que los ciudadanos realicen compras dejando ganancias de 7 mil millones de dólares.

Cada año, los dispositivos tecnológicos son los que más alta demanda de compras poseen, las ofertas dominantes del Amazon Prime Day se enfocarán en productos electrónicos de consumo como teléfonos, televisores, computadoras portátiles, parlantes inteligentes y dispositivos.

Trata de seleccionar tiendas online confiables, así no tendrás problemas por estafas o productos muy diferentes a lo que encargaste.

Este fin de semana, se ha anunciado que el Amazon Prime Day, tendrá su comienzo al igual que en Estados Unidos.

Una de las últimas informaciones dadas, es que, Amazon dará la noticia el día de hoy. Así que solo queda esperar que certifiquen el método a emplear.

Inicio del Black Friday 2020

La fecha de inicio del viernes negro es fija, todos los años transcurre durante el último viernes del mes de noviembre. Este 2020 será el 27 de septiembre.

Una vez transcurran las promociones del Black Friday faltara menos de 1 mes para navidad, debido a ello, es mejor apresurarse a las compras tomando las medidas de bioseguridad necesarias.

Se esperaba que este 2020 no hubiese viernes negro, pero los comerciantes han decidido no perder la tradición que tiene años.

No te preocupes por quedarte sin realizar compras durante las rebajas de Amazon o el viernes negro, ya que, el lunes 30 de noviembre surge el ‘’Cyber Monday’’ Otra fecha de ofertas y descuentos.

Universidad atlántica de Floridaistock google

Ten en cuenta, que durante esta última fecha solo hay rebajas en televisores, computadoras y equipos de sonido.

Cada año, apenas comienza el Black Friday ya el Cyber Monday se encuentra haciendo publicidad.

Compras para minoristas:

Para los minoristas, los descuentos surgen a partir del 20 de noviembre, cada proveedor indicara la cantidad de artículos y productos que disponen para colocar en el catálogo.

Así, se podrán preparar totalmente el jueves en la noche para ofrecer su inventario todo el fin de semana.

Nuevos cambios 2020

Las ofertas no serán las mismas que en años anteriores, del mismo modo, las rebajas pueden variar, ya que, las empresas han perdido mucho dinero a causa del confinamiento.

Cada año, las mejores ofertas se encuentran en:

  1. Viernes Negro Amazónico
  2. Viernes negro de AO.com
  3. Viernes negro de manzana
  4. Viernes Negro de Argos
  5. Black Friday de Currys PC World
  6. Ofertas del Black Friday de Dell
  7. Ofertas de EE Black Friday
  8. Ofertas de GAME Black Friday
  9. John Lewis Black Friday
  10. Ofertas de LEGO Black Friday
  11. Ofertas de Samsung Black Friday
  12. Oferta de Sky Black Friday
  13. Ofertas del Black Friday de Smyths
  14. Oferta de Very Black Friday

¡Accede a sus sitios web y explora que te gustaría comprar!

Universidad atlántica de Floridaistock google