¿COVID-19 o gripe? La nueva prueba 3 en 1 puede determinar qué virus

0
86

En este preciso momento donde el Covid- 19 ha tenido gran influencia en los científicos, ha surgido una nueva prueba que es capaz de detectar 3 pruebas en 1 (Solo en problemas respiratorios).

LabCorp ha sido el encargado de realizar esta prueba, para que, los médicos puedan descubrir todos los problemas de un paciente en menor tiempo. Del mismo modo, además de descubrir si se tiene covid, también arroja los resultados de influencia 1 y 2.

Desde marzo ya existía este método para realizar la prueba, solo que no había sido aceptado debido a la emergencia, y por ello solo se usaban las pruebas FDA.

La forma de aplicar la prueba es muy simple y la única en este estilo. La principal ventaja que ofrece, es el hecho, de diagnosticar a tiempo la enfermedad pudiendo establecer un tratamiento.

El sistema de salud es el único encargado de distribuirle la prueba a diferentes centros clínicos y laboratorios del país ¡Siempre y cuando sea aprobado por LabCorp!

Otro aspecto resaltante del momento, es que, hay un tipo de prueba casera ofrecido por el mismo laboratorio. Dentro de pocos días será enviada a la FDA.

Encuesta aprobatoria

Antes de que una persona se realice este tipo de prueba para determinar problemas respiratorios, debe realizar un cuestionario dado por LabCorp.

El médico del centro clínico al cual asistas, será el encargado de revisar dicho informe para ver que tan apto/a eres.

Luego de que la persona se realice la prueba y salga positiva, se realiza la de hisopo, y posterior a ello es enviada a FedEx.

LabCorp se encuentra trabajando en otra prueba, de la cual aun no se sabe el costo.