Home Comida Cómo mantener a los insectos alejados de su calabaza tallada, según los...

Cómo mantener a los insectos alejados de su calabaza tallada, según los expertos en plagas

Tallar una calabaza, es una actividad prácticamente obligatoria que debemos realizar semanas o días antes de la noche de Halloween.

Y es que, esto es una de las mejores cosas del evento, ya que, pasaran un momento divertido junto a los más pequeños de la casa, buscando la manera de hacer una cara terrorífica en una calabaza.

Una bonita sensación del tallado, es cuando llega el momento de ver películas y enciendes la linterna dentro de la calabaza, haciendo que sea una miedosa lámpara de Halloween con durabilidad de pocos días.

Durante estas fechas, cuando integramos a la decoración de la casa algunas calabazas, suelen llegar roedores, insectos y otros animalitos, los cuales quieren acabar rápidamente con nuestra calabaza, haciendo que se descomponga con mucha velocidad.

Habitualmente, las moscas son los primeros insectos en causar su descomposición o hacer que a la calabaza le salgan algunos gusanos.

En Salto 3 2 1, te traemos algunos consejos bajo la manga, para que puedas combatir estas malas plagas de tu decoración de Halloween.

Puedes evitar totalmente el uso de decoraciones artificiales, para ello solo sigue los consejos dados por los mejores especialistas.

¿Sabes por qué las calabazas atraen tanto a los insectos?

La mayoría de frutas y hortalizas, se encargan de atraer gran cantidad de moscas des-compositoras, y es que para ellas, el material orgánico es la mejor fuente de alimento diaria.

Habitualmente, las frutas suelen  almacenar cierta cantidad de agua y nutrientes, donde estos insectos consideran que es el lugar perfecto para criar y alimentarse.

Al dejar sus crías en las calabazas, estas van evolucionando a medida, de qué, descomponen toda la fruta. Este es su único método de supervivencia.

Tradicionalmente, las calabazas mientras estén selladas van a tener una durabilidad prolongada, luego de que se talla, comienza a biodegradarse, por si fuese poco, los insectos ayudan a que este proceso se realice mucho más rápido.

Aunque las moscas sean molestas dentro de las casas, son uno de los insectos que ayuda más al medio ambiente, esto es gracias a que se encarga de reciclar los materiales orgánicos.

Si no fuesen por  las moscas, los bosques estarían llenos de plantas en estado de descomposición, las cuales generarían un mal olor y estado al medio ambiente en general.

A continuación, conoce los consejos y trucos para mantener los insectos alejados de tus calabazas de Halloween:

La mejor forma de comenzar tu decoración con Halloween, es siguiendo algunos consejos para hacer que la calabaza tenga una prolongada duración.

Son muchas las cosas que puedes realizar para que la decoración te dure más de 15 días.

  1. Al momento de comprar una calabaza, busque la que este en mejores condiciones, ya qué, algunas personas optan por comprar alguna que pronto entra en estado de descomposición.
  2. Si compró la calabaza con tiempo, le recomendamos tallarla únicamente 1 o 2 semanas antes de la noche de Halloween, así evitara que las moscas lleguen anticipadamente.
  3. Al momento de realizar el tallado, procure retirar la máxima cantidad de parte carnuda que posee, procure dejar una capa bastante fina y posiblemente tostada. Déjala ubicada en un porche sobre cartón o una mesa.
  4. No la expongas a los cambios ambientales, mantenla en un espacio cubierto.
  5. La integración de iluminación, le recomendamos que se haga con velas de citronela, estas emiten una sustancia que aleja a cualquier tipo de insectos.
  6. A diario, cepille su calabaza con el objetivo de eliminar las hormigas que buscan comerse y transportar la calabaza por partes hasta sus madrigueras.
  7. Algunas personas optan por crear una mezcla de blanqueador y agua, las añaden a un atomizador y a diario le rocían a su calabaza. Esto permitirá que los insectos ni se acerquen.

Nota: Si vas a emplear esta última opción, deja que la calabaza escurra durante 1 hora.

Inspírate y crea la mejor decoración de calabazas de todo el vecindario, marca la diferencia en cuanto diseño.

A continuación, te dejaremos unas increíbles ideas para tallar, son pocos los materiales que vas a necesitas, además con un poco de paciencia y tiempo lograras conseguir increíbles resultados duraderos.

preciosa calabaza navideña



Manualidades/Es
terrorifica calabaza
Manualidades/Es
calabaza con lengua
Manualidades/Es
Halloween calabaza
Manualidades/ES

Must Read

Los padres comparten opciones creativas de Halloween en la era de COVID-19

Hoy 31 de octubre, muchos padres se están preparando de forma totalmente diferente, a pesar de qué, les hayan sugerido no celebrar...

John Stamos se une a la reunión de ‘Hocus Pocus’

El retorno de las brujas, es una de las películas más populares infantiles, la cual estreno en el año 1993 en Estados...

Las acciones de Pinterest se disparan a un récord

Las acciones de Pinterest se disparan a un récord Habitualmente, muchas personas creen que pinterest es una red...

El huracán Zeta acelera hacia una Luisiana cansada por las tormentas

Un nuevo huracán llamado Zeta, avanza a toda velocidad hacia el condado de Luisiana; La madrugada de este miércoles, en las adyacencias...

La Casa Blanca: “Estados Unidos no va a controlar la pandemia”

Los casos de coronavirus nuevamente se han incrementado potencialmente en Estados Unidos, a causa, de ello, se han dado órdenes de no...