Cloudrise Se Asocia Con Netskope Para Un Enfoque De Ciberseguridad Centrado En Los Datos

0
226

Netskope es una empresa estadounidense de Software, desde su fundación en el 2012 ha venido ofreciendo un servicio de seguridad informática (Para aquellas empresas que necesitan almacenar datos en la nube).

La compañía actúa emitiendo alertas y evitando ingresos extraños al respaldo del usuario. Debido a la buena eficacia de la empresa, Gartner los ha seleccionado como los líderes en su campo.

Son muchas las aplicaciones compatibles con el sistema de la compañía, entre estas las más comunes son: Azure de Microsoft, Google Cloud, Amazon AWS, Cisco WebEx, Dropbox , GitHub , Google Drive , Gmail , Microsoft OneDrive , Office 365 , Salesforce y SharePoint , Slack , entre otras.

En el caso de Cloudrise, o específicamente ‘’Crowdrise’’ es una empresa sin fines de lucro, la cual constantemente realiza donaciones de caridad.

Universidad atlántica de Floridaistock google

A pesar de, no haber sido fundada hace tantos años, la empresa busca formas divertidas para recoger fondos y que a las personas no les cueste tanto contribuir.

¿De qué otra forma obtienen dinero? Asimismo, cobran el 5% de las plataformas que están allí sin fines de lucro + tarifas de procesamiento de pagos, esto haría una equivalencia a 0.30$

En caso, de que, los donadores quieran contribuir con más dinero, pueden hacerlo.

Enfoque De Ciberseguridad

Todas las empresas que tienen un sitio web, requieren que este trabaje con diversos sistemas de datos y registros de crecimientos, cuando son sitios con mucho tráfico hay más riesgo de ataques cibernéticos.

Cada día que pasa, los usuarios suelen almacenar muchos datos en la red de este sistema, algunos pueden ser de registros o compras, por ello, es tan importante que las compañías dispongan de un buen servicio de seguridad.

Todo esto implica nuevos desafíos e inversiones que Netskope junto a Crowdrise asumirán en los próximos días.

Netskope, tiene en sus planes realizar una buena inversión, para que, al momento de contratar un servicio, guardar datos de las tarjetas de crédito o debido y otras operaciones web, el software actué extremando los cifrados de los datos.

Estas 2 empresas trabajaran juntas durante el 2020 para ayudar y ofrecer un servicio de superación y seguridad a otras compañías.

Netskope y Cloudrise son muy buenos aliados, ya que, con Netskope se pueden tener datos en tiempo real y recibir alertas de cualquier amenaza o ataque, mientras que Cloudrise actúa creando cronogramas diferentes de protección según el sistema, evacua datos en riesgo y reduce los riesgos al tener datos optimizados y con gran cifrados.

Universidad atlántica de Floridaistock google

Asociaciones entre compañías para protección web

Esta asociación funcionara gracias a la adaptación funcional de ambos sistemas operativos, anteriormente se decía que Netskope podría crear otro sistema que funcionara al igual que Cloudrise, pero la verdad es que no, esta última durante años ha trabajado en su compañía para mejorar la seguridad de los sistemas, cuenta con una función automatización para buscar soluciones en línea y resguardar datos velozmente.

Algunas veces, Cloudrise ha trabajado para Netskope.

Muchas aplicaciones comerciales como Workday, Salesforce y Microsoft Office 365 requieren de sus herramientas para mejorar el rendimiento, visibilidad, protección y evaluación durante el desarrollo comercial.

Una de las mejores cosas, es que, las personas que no disponen del dinero suficiente para comprar el servicio, van a poder adquirir uno básicamente igual de forma gratuita.

Tanto Netskope como Crowdrise integraran sus datos para un enfoque de ciberseguridad centrado en los datos de los usuarios.

Los resultados obtenidos, van a ser de muy alto valor y protección; se estima, que serán las únicas empresas que logren asociarse para generar capacidades automatizadas.

Cloudrise + Netskope: mejor juntos

Son las mejores plataformas con base a nivel mundial, ambas detectan las necesidades de los usuarios en poco tiempo.

Ahora mismo, se están comprometiendo para proveer soluciones de servicios y tecnología en el tiempo oportuno, sin la necesidad de tener que esperar durante muchas horas la ayuda del proveedor u persona especializada.

Recuerda que, Cloudrise es líder en soluciones rápidas, eficaces e inigualables.

Muchas otras empresas han avanzado en su tecnología, pero Netskope optimiza los archivos para que lleguen mucho más rápido y logren almacenarse en la nube sin riesgo alguno.

Universidad atlántica de Floridaistock google

¿Qué opinas de esta asociación de ciberseguridad?