Home Entretenimiento China prohibirá los juegos que "induzcan a la adicción" en 2021

China prohibirá los juegos que “induzcan a la adicción” en 2021

En china, cada día que pasa la población joven se vuelven más adictos a los videojuegos. Los médicos han catalogado esto como un trastorno mental que afecta principalmente a los menores.

Aproximadamente el 10% de la población de china presenta problemas por vicios de juego, algunas veces hay bebidas y comidas que se convierten en sustancias para las conductas adictivas.

En el país, se han observado muchos niños, jóvenes y adultos con los principales síntomas de la enfermedad causada por largas jornadas de juegos.

Habitualmente los síntomas consisten en dejar otras actividades sociales, para poder quedarse en casa y seguir con el vicio del juego. Por si fuese poco, pierden totalmente la noción del tiempo, ya que, no les importa si es de noche o día para jugar, de esta forma, sacrifican sus horas de sueño quedando atrapados en el video juego.

El principal problema de todo ello, es qué, a la larga se generan problemas con la salud mental y física.

A causa de esto, en china han impuesto varias leyes para evitar que los jóvenes no tengan este problema, logrando ser así jóvenes exitosos sin caer en rutinas pobres.

Ley sobre el consumo de medios digitales en China

Ley ha modificado su ley sobre el consumo de medios digitales, de hecho, si los jóvenes no acatan estas medidas los cambios serán extremos, llegando a la total prohibición de jugar.

Y es que, este junio de 2020, los jóvenes presentaron un aumento excesivo en los vicios por juegos y redes sociales. Tomando en cuenta ello, el presiente junto a algunos ministros tomaron la decisión de hacer pública una nueva ley para el 2021.

Los desarrolladores están integrando un sistema Engadget, este se encargara de monitororear el consumo de internet en las aplicaciones, así sabrán quienes nuevamente están llegando a la adicción.

Anteriormente, el gobierno de china había implementado Tencent’s Honor of Kings en el país, este sistema se encarga de bloquear sistemáticamente los juegos o sitios web pobre en contenidos productivos, pero este sistema causo mucha presión y no se dio correctamente.

Tencent, en beneficio de la empresa ha puesto un plan. Los usuarios pueden pagar para adquirir más horas de juego, pero esto no es del todo provechoso, ya que, algunos pierden todas sus adquisiciones por la adicción.

A partir de 2018, china comenzó un arduo trabajo para contabilizar las horas de juego en los jóvenes.

istock google

Clasificaciones de videojuegos por edades en china

Los líderes de la industria en china y People’s Daily, decidieron unir totalmente sus fuerzas para buscar todos los juegos y clasificarlos para las edades acorde, estas se encuentran comprendidas entre los 6 a 18 años.

Por si fuese poco, el uso de las redes sociales ahora será prolongado, asimismo, el país implementara un nuevo departamento para las demandas de ciber-acoso, los cuales actuaran eliminando a la persona de sus redes sociales o quitando simplemente su contenido.

China es el país con más demanda de videojuegos, fácilmente los jóvenes se hacen adictos a ellos, de hecho, es lógico que el gobierno quiera evitar la propagación masiva de los juegos.

La regulación de los juegos no es básicamente una prohibición, sino una ayuda para evitar que pierdan su vida en la pantalla de un computador o dispositivo portátil.

El país tiene una dura batalla en eliminar las adicciones, de hecho, se creara un estilo de toque de queda para los jugadores más jóvenes y un límite de tiempo para jugar durante los días lectivos.

El aviso ya se encuentra publicado en todos los periódicos del país, posiblemente otras naciones se sumen a esta actividad, para evitar las enfermedades causas por adicciones de videojuegos.

¿Cuál será el límite de tiempo los fines de semana o días festivos?

Se ha anunciado, que en ocasiones especiales los jóvenes podrán jugar un máximo de 180 minutos, luego de este tipo su red de internet bloqueara la posibilidad de reanudar el juego.

Igualmente, el gasto de dinero en dichos juegos estará limitado, los jóvenes de 8 a 16 años podrán solo invertir 200 yuanes y de 16 a 18 tendrán permiso de gastar 400.

El gobierno de china, ha informado que los datos de registro deben ser obligatoriamente verdaderos, de lo contrario no lograran iniciar sección. Esto es para poder llevar un control poblacional.

Los videojuegos afectan la salud física, mental y el aprendizaje normal en la vida de los menores.

istock google

Must Read

Los padres comparten opciones creativas de Halloween en la era de COVID-19

Hoy 31 de octubre, muchos padres se están preparando de forma totalmente diferente, a pesar de qué, les hayan sugerido no celebrar...

John Stamos se une a la reunión de ‘Hocus Pocus’

El retorno de las brujas, es una de las películas más populares infantiles, la cual estreno en el año 1993 en Estados...

Las acciones de Pinterest se disparan a un récord

Las acciones de Pinterest se disparan a un récord Habitualmente, muchas personas creen que pinterest es una red...

El huracán Zeta acelera hacia una Luisiana cansada por las tormentas

Un nuevo huracán llamado Zeta, avanza a toda velocidad hacia el condado de Luisiana; La madrugada de este miércoles, en las adyacencias...

La Casa Blanca: “Estados Unidos no va a controlar la pandemia”

Los casos de coronavirus nuevamente se han incrementado potencialmente en Estados Unidos, a causa, de ello, se han dado órdenes de no...