Durante el mes de Halloween, una de las mejores cosas que puedes hacer es pasar un fin de semana en una casa llena de mucho misterio y terror.

En Nueva Orleans, es normal encontrar gran variedad de sitios divertidos y totalmente adecuados para pasar este mes. Hay que destacar que, el precio es bastante alto, por ejemplo, las casas que se consiguen por Airbnb, suelen alquilarse por 115$ la noche durante las primeras semanas de octubre, ya cuando se acerca la noche de Hallowen el precio aumenta casi hasta los 200$.

Muchos espectadores, han anunciado que este es uno de los mejores negocios anuales en cada país, de hecho, este 2020 muchas familias se darán una escapada, pasando allí la noche solos a distancia y con algunos fantasmas y ruidos por la mansión.

¿Por qué no realizar una propia inversión y alquilar nuestra casa llena de terror y horror? Anualmente, en los Estados Unidos, se realiza un concurso para ver cuál de todas estas causa mayor impacto, haciendo que las personas pasen un momento de susto pero luego puedan reírse al ver de qué se trataba.

A continuación, te mencionaremos las 7 mejores casas embrujadas para rentar este 2020, allí podrás pasar una gran aventura.

1.     Habitación privada en el castillo, La Canadá Flintridge, California:

Esta propiedad, se encuentra ubicada en una antigua finca de Canadá, allí un ornitólogo Robert Moore (Muy misterioso y paranoico) tomo la decisión de contratar trabajadores nuevos todos los días.

Tenía como objetivo, que nadie supiese de que se trataba el proyecto que construía en 1929, de hecho, nadie pudo averiguar que misterios incluyo dentro de la casa. Viejos registros, indican que murió 1 día antes de la noche de Halloween.

Actualmente, la casa es rentada durante el mes de brujas, se dice que Robert Moore deambula por todos los pasillos, haciendo terribles ruidos.

2.     Stroud House, Wake Forest, Carolina Del Norte:

Stroud House, es exactamente una gran quinta con apariencia de casa, ubicada en un pueblo de Carolina Del Norte.

Durante años, ha sido propiedad del reverendo Stroud, por el momento, el hijo es quien está a cargo de la casa.

Cada que alguien se queda, logra percibir como alguien camina tras de ellos, anexo a ello, los visitantes han preguntado si alguien murió allí, pero el hijo del reverendo no quiere ofrecer muchos detalles.

Los comentarios acerca de Stroud House, hacen referencia a que alguien enciende la música, caminan tras ellos, oyen llantos muy fuertes o creen escuchar que han tirado todas las cosas de la cocina, pero en realidad no ha sucedido nada de esto.

3.      Cabaña histórica de troncos Shamrock House, Rocky Bottom, Carolina del Sur:

Se trata de gran cantidad de hectáreas, en donde únicamente se han construido 3 cabañas, capaces de albergar a 21 personas.

Este sitio fue construido hace casi 100 años, es importante mencionar que, hace algún tiempo el presidente Lyndon B lo visito.

Su propietaria Nancy murió hace muchos años, y actualmente se escuchan sus llantos alrededor del campo.

4.      Driskill Hotel, Austin, Texas:

Es un hotel histórico en la ciudad de Texas, allí acontecieron muchas cosas mientras funcionaba como hotel.

Hace algunos años, un par de novias se suicidaron en la habitación 525, asimismo, una niña murió tiempo después en la misma habitación.

Pese a los años, se siente el olor a cigarro de su propietario ya muerto; si quieres quedarte allí durante Halloween, te recomendamos pedir una hoja de acontecimientos en la recepción.

5.      Granja de la Guerra Civil, Gettysburg, Pensilvania:

La historia de la batalla de Gettysburg deja mucho que pensar, hoy en día la granja es alquilada durante todo el año, muchas personas deciden marcharse de allí a media noche, todo esto debido a que sienten fantasmas tras ellos.

6.      Hobo Hill House, Jefferson City, Misuri:

En esta propiedad no hay fantasmas, solo nos encontramos con la historia de una chica que fue poseída ahí.

Si conoces la historia del prodigio, pues allí lo vas a sentir en cuerpo propio, ya que, hay un perro que no va a subir las escaleras, luces encendiéndose y apagándose, etc. de acontecimientos.

7.      The Queen Mary, Long Beach, California:

No se trata de precisamente de una casa, sino más bien de un barco lleno de terror, el sitio posee 350 habitaciones, dentro de las cuales pasan cosas muy misteriosas o prácticamente paranormales.

¿Te gustaría ir a algunos de estos sitios?

istock google